ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO QUE SE ESTÁN PREPARANDO EVAU

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte vuelve este año a abrir las puertas del IES Goya de Zaragoza para que los alumnos de 2º de Bachillerato puedan preparar la prueba de EVAU (Evaluación para el acceso a la Universidad). En total, oferta más de 350 plazas de estudio en diferentes aulas que estarán abiertas los siguientes días:

• el día 31 de mayo entre las 16.00 y las 21.00
  • el 1 y el 2 de junio entre las 9.00 y las 14.00 y entre las 16.00 y las 21.00

Educación habilita estas clases por cuarto año consecutivo para ofrecer a los estudiantes un espacio para facilitar su estudio.

La entrada a estas salas de estudio se hará por la calle Juan José Rivas (donde está el edificio de ESO, no por el acceso principal de la Avenida de Goya). El Departamento de Educación garantiza la seguridad y los espacios contarán con vigilancia para la admisión y supervisión durante todo el horario. Los alumnos que accedan deberán facilitar su número de DNI e informar del centro del que proceden y qué curso estudian, ya que las salas estarán reservadas de forma prioritaria para alumnos de 2º de Bachillerato.

Como en cualquier otra biblioteca, los alumnos no podrán comer en el recinto y no está permitido fumar ni dentro del edificio ni en el exterior de las dependencias del instituto.

Esta medida se enmarca en las acciones del Departamento de Educación para potenciar el uso de los recursos y las infraestructuras educativas. Servirá, asimismo, para aliviar la asistencia de alumnado de Secundaria a las salas de estudio de la Universidad de Zaragoza.

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (nueva Selectividad) se realizará los días 4, 5 y 6 de junio.