SALUDO DEL DIRECTOR

Estimado alumnado, familias y sociedad,

En representación de todas las personas que formamos la Comunidad Educativa del IES Virgen del Pilar quiero daros la bienvenida a nuestro centro y os invitamos a conocer el mismo a través de esta nueva web.

Somos un centro público con una larga e importante tradición docente. Desde su origen, nuestro centro ha desarrollado una intensa y diversificada actividad formativa en la ciudad de Zaragoza. Por nuestras aulas han pasado muchas generaciones de alumnos brillantes y excelentes profesores hasta la actualidad. Llevamos décadas de experiencia a las espaldas atendiendo estudiantes muy diversos que nos llegan con gran ilusión.
Trabajamos para que así siga siendo y para ofrecer siempre un proyecto educativo sólido y de futuro.

Es mi deseo que vuestra relación con el centro sea enriquecedora en lo académico y en lo humano, siendo el transcurso de la misma lo más fructífera posible. Alumnado, familias, personal docente y no docente formamos una comunidad que convive, vive y aprende mutuamente en armonía. Nuestro propósito es educar además de enseñar.

Por eso, desde esta comunidad educativa, que es la vuestra, estaremos siempre dispuestos a apoyaros en vuestras necesidades e inquietudes. En contrapartida, esperamos de vosotros colaboración e implicación y, en especial del alumnado, para su propio aprendizaje, así como el trabajo y tesón que requiere su nivel de estudios que va a cursar.

Muchas gracias por vuestra confianza y un saludo afectuoso.

Francisco Javier Zurita Morales